Desde España, Resuelve tu Deuda ha hecho que miles de personas puedan volver a vivir su vida habitual, lejos de los problemas de deuda, gracias a nuestro programa. Pero nuestra relación con los clientes no acaba una vez finalizan el pago, puesto que muchos de ellos establecen tal confianza con los asesores que siguen manteniendo contacto una vez se han graduado y se han convertido en casos de éxito. Aquí te traemos un testimonio real de los muchos que nos ofrecen nuestros clientes, y que demuestran que Resuelve tu Deuda es real.

Si no sabes cómo salir de deudas, te asesoramos sin costo alguno. 

Cuéntanos cada detalle, cuánto debes y a quién le debes. ¡Nosotros nos  encargamos del resto!  

¡Quiero salir de deudas!

En un periodo determinado nos contactaremos para darte las buenas noticias. ¡Vive sin deudas!  

Cómo ha sido su experiencia con Resuelve tu Deuda España

La experiencia de Nuria fue bastante buena, aunque reconoce que no fue del todo fácil: “Existen momentos de mucha tensión, pero no por parte de Resuelve tu Deuda España, sino de las empresas de recobros, porque intenta engañarte o llevarte a su terreno”. Sin embargo, nuestra protagonista resistió y fue constante y comprometida con su plan para así, poco a poco, conseguir pagar a prácticamente todos sus acreedores. 

Nuria, como graduada experimentada en Resuelve tu Deuda España, es realista y reconoce en su testimonio real que es un proceso que genera mucha ansiedad porque nunca sabes cuándo va a terminar y las llamadas de los bancos pueden afectar a tu vida personal. Pese a ello, siempre encontró un apoyo muy importante en nuestro equipo de profesionales, quienes siempre han respondido a sus llamadas, han resuelto sus dudas y han logrado tranquilizarla. 

“Lo mejor fue cuando me dijeron que habían llegado al acuerdo con la última deuda”, recuerda Nuria. Ese momento de felicidad que experimentó nuestra protagonista después de más de tres años endeudada era prácticamente inimaginable para ella cuando comenzó este proceso. Este bello testimonio real demuestra que Resuelve tu Deuda es real. 


¿Quieres sentir la misma felicidad que Nuria?

Si te encuentras en situación de endeudamiento y tienes dificultades para hacer tus pagos al día, podrás seguir los pasos de Nuria para que, en un tiempo que se adapte a tus necesidades, puedas solucionar tus problemas financieros con unos asesores que harán todo lo posible para renegociar tu deuda y obtener el mayor descuento posible, además de ser tu apoyo moral y tu guía en momentos de dificultad e intranquilidad.

¡Asesórate con expertos en deudas!

Compártenos tus datos y analizaremos sin costo la mejor manera para liquidar tus deudas

¡Quiero asesoría gratuita!

Selecciona el tipo de deuda a negociar
*Si tienes mas de una, elige la más alta


Selecciona el monto total de tu deuda o deudas:


0 €









Selecciona el tipo de deuda a negociar
*Si tienes mas de una, elige la más alta


Elige el monto total de tu deuda o deudas:

0 €


Información de contacto:

Esta es Nuria y así fue su proceso de endeudamiento

Nuria es una graduada de Resuelve tu Deuda España que ha recuperado las riendas de sus finanzas gracias a su constancia y nuestro apoyo.

¡Asesórate con expertos en deudas!

¡Queremos conocerte! Compártenos tus datos y analizaremos sin costo la mejor manera para liquidar tus deudas

Testimonio real de éxito gracias a Resuelve tu Deuda

Francisco Silvela N°69, Bajo D, C.P. 28018, Madrid, España.
Sitio 100% seguro. Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad. Resuelve tu Deuda ® Todos los derechos reservados.

Francisco Silvela N°69, Bajo D, C.P. 28018, Madrid, España. 
Sitio 100% seguro. 
Tu información es confidencial y está completamente protegida por certificados de seguridad. 
Resuelve tu Deuda ® Todos los derechos reservados.

Asesórate con expertos en deudas sin costo

¡Asesórate con expertos en deudas!

¡Queremos conocerte! Compártenos tus datos y analizaremos sin costo la mejor manera para liquidar tus deudas

Todo comenzó con un préstamo que pidió Nuria y, aunque al principio hacía los pagos a su debido tiempo, llegó la crisis de 2007 y se complicó su situación económica. El banco le ofreció otro crédito que nuestra graduada acabó aceptando. “Con el problema que había en mi casa, que dependían de mí, cogí ese crédito que llevó a sobreendeudarme”, reconoce ella misma. 

Además, poco tiempo después, la echaron de su trabajo y, aunque encontró otro empleo pronto, en su nuevo puesto cobraba la mitad que antes. En ese momento, Nuria pagaba por sus deudas 700 euros al mes y su nómina era de solo 100 euros más. Aunque aguantó unos meses en esa situación, un día se plantó y, gracias a un conocido que le recomendó nuestro programa, tomó una decisión: se puso en contacto con Resuelve tu Deuda España.

Fue un cliente de su empresa quien le recomendó nuestro programa. Esto significa que no solo solucionamos problemas financieros, sino que generamos una cadena de recomendaciones entre todos los graduados que quedan altamente satisfechos. Se podría decir que Resuelve tu Deuda tiene numerosos casos de éxito que se ayudan unos a otros.